domingo, 21 de septiembre de 2008

Un mozquito en la mezquita

Lamento este periodo de sequía, pero asuntos de fuerza mayor me han impedido acudir a nuestra cita bloguera como hubiera sido mi intención. Es más, tampoco hoy me voy a extender demasiado, más por falta de energía que por otra cosa. En realidad sólo quería dejar constancia de que volveré a postear (creo que se dice así) y a poner imágenes varias. En esta ocasión se trata de la Mezquita Azul de Estambul, en un atardecer de agosto de 1998. Nada que decir.
Por lo demás, comentar brevemente que voy haciendo interesantes descubrimientos acerca del comportamiento humano - sobre todo del mío - y no dejo de asombrarme. Si tuviera que resumirlo en una frase, probablemente elegiría el título de un libro de Rafael Alberti: "Yo era un tonto, y lo que he visto me ha hecho dos tontos". Vale, habría que matizar un poco, pero puede servir como adelanto. Nada trágico, por otra parte. Pero sí muy aleccionador.
En fin, siento dejaros un poco así, como haciéndome el misterioso, pero ya pondremos fin a este capítulo. De momento es lo que hay.
Hasta pronto y sed felices, que merece la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria saber si nunca has intentado publicar algo. Imagino que la respuesta, como cada vez que leo a alguien que me sorprende y formulo la misma "original" pregunta, sera "si, pero sin exito".

Entonces, yo repetire mi original comentario de siempre : una pena, porque escribes mas que bien.

Mi novio, harto de recibir respuestas negativas tipo "una prosa fluida, original, una sensibilidad desconcertante pero, por desgracia, poco comercial", por parte de las editoriales, decidio autopublicarse. No se si lo conoces, pero te recomiendo que eches un vistazo a "www.lulu.com".
Una idea genial. No tienes que encargar 300 copias por adelantado ni nada de eso. Simplemente imprimen las copias que se van vendiendo en Internet. Quien compra, puede elegir entre descargarse un pdf o encargar el libro. Tu (autor) maquetas el original y te haces tu obra como quieres, tu fijas el precio, tu decides lo que quieres ganar . En fin, no te lo destripo.

Perdon por la ausencia de acentos pero mi teclado extranjero los tiene al tuntun, para un lado, para otro, con puntitos, rayitas atravesadas, un primor...en fin, que me vuelvo loca cada vez que escribo en mi idioma.

Mucha suerte y sigue llenando tu blog de pensamientos e imagenes interesantes, por aqui los disfrutamos.

Milla.

ornitorrinco dijo...

Ante todo y en primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que no he intentado publicar... aún. Pero la idea que comentas suena muy interesante, así que quizá me anime algún día. Este blog es lo más parecido a publicar, y con la ventaja de recibir comentarios directos de los lectores. Como casi todos son amigos, siempre queda una duda razonable acerca de su objetividad, pero es algo con lo que cuento. Y tendremos que seguir reivindicando los teclados universales, con eñes y acentos circunflejos...
Dentro de poco volveré a la disciplina bloguera, porque ahora ando un poco escaso de tiempo. Muchas gracias por tu amabilidad, una vez más.

Anónimo dijo...

Sonrisa.

Pues intentalo. Sabes? Si tuviese la pasta suficiente, montaria una editorial en la que la unica condicion para ser publicado seria la de haber sido rechazado antes por, minimo, cinco editoriales, jajaja, no bromeo. Tengo pensado hasta el nombre y todo, Rejectedby . Seguire echando el euromillon a ver que pasa!

El blog ha sido un gran invento. Al menos da visibilidad y puede ser una rampa de lanzamiento. Yo misma estoy preparando uno. Son tiras comicas que no creo que entienda nadie, pero bueno, yo me divierto y de eso se trata!

Hasta pronto,

Milla.

ornitorrinco dijo...

Hola otra vez. Buena idea la de la editorial, seguro que funcionaría. También buena idea lo del euromillón...
Por favor, avisa cuando te estrenes en la blogosfera para poder devolverte las visitas.
Hasta pronto, Milla.