sábado, 6 de junio de 2009

Nada

Nada.

10 comentarios:

Cabra Montesa dijo...

si, es verdad...
Las musas se han venido a pasar unos dias a mi casa...
(ya voveran, ya volveran)

Silvia dijo...

Seguro que tiene razón Atrapao, las musas volverán.
Un besín.
Silvia.

Anónimo dijo...

a mi me parece que nunca se han ido.

todo bien, por ahi?

Milla

Anónimo dijo...

a mi me parece que nunca se han ido.

todo bien, por ahi?

Milla

Anónimo dijo...

Rara primavera, malos tiempos!!!!

bogormu dijo...

¿Recordáis la entrada titulada "Tonto en primavera"? Pues mentí, soy tonto todo el año. Lo que pasa es que en primavera se me nota aún más.
Gracias por preguntar, en cuanto salga del pozo os aviso...

Cristina dijo...

Quizás lo que tienes que hacer es: relajarte, disfrutar de la primavera y el verano y.... quien sabe, a lo mejor un día te despiertas y descubres que has salido del pozo y que las musas han regresado.

Anónimo dijo...

Déjate de tonterías. YA.

http://www.youtube.com/watch?v=jedd2FiZTqM

Anónimo dijo...

muy buenas

acabo de llegar a casa envuelta por el sonido hipnotico de un instrumento que no conocia, la fujara... lo conoces? es un instrumento de viento tipico de Eslovaquia; una amiga mia eslovaca me ha prestado un cd (hemos hecho intercambio, yo un poquito de nuevas tendencias brasilenas y ella de folklore, para culturizarme mas). A lo que voy, aconsejo completamente escucharlo, cierras los ojos y te transportas al centro de un bosque frondoso donde solo estais tu y la Naturaleza y te dejas llevar. Magico, onirico y no se...mmmmm me ha conmovido. Me ha conectado con algo muy ancestral y profundo. No se para que te cuento este rollo. Quizas porque estaria bien que lo oyeses tu tambien, dejar que el sonido fluyese por ahi, sobrevolando el pozo ese en el que dices estar.

Besos y usa los manguitos flotadores, just in case. Son muy vintage. ;)

Milla.

Cabra Montesa dijo...

busqué nada en yutube y me salió algo, http://www.youtube.com/watch?v=YCe0477dzLQ