martes, 14 de abril de 2009

Un encuentro con la mente

Después de dieciocho estaciones de metro y una vuelta al ruedo - por la parte de fuera - llegué a San Sebastián de los Reyes, capital mundial de... bueno, de San Sebastián de los Reyes. Aparentemente, la razón de mi viaje era encontrarme con un amigo y tratar ciertos asuntos triviales (en realidad tenemos un plan para dominar el mundo, pero aún está en fase beta). Lo cierto es que el Hado me guiaba hasta la cristalera de un bar, y más concretamente hasta el cartel que ilustra esto que están ustedes leyendo. Sería fácil pensar que voy a hacer unas chanzas a costa del hombre de nombre impronunciable, pero no es así. ¿Quién se esconde detrás de Khofranhk? Alguien que lucha por hacer realidad un sueño. Alguien que decidió que sería mago, mentalista, o como quiera que se denomine su trabajo. Un hombre que aprendió y desarrolló unas habilidades - poderes, al fin y al cabo -, que se creó una imagen y se subió a un escenario para transformar la realidad ante nuestros ojos. Que cada día busca un lugar donde mostrar su trabajo, un público al que asombrar con su magia, al que aportar unos minutos de felicidad. Que se expone a la admiración o al desprecio de quienes pagan una entrada para asisitir a este moderno circo romano que llamamos mundo del espectáculo.
Un hombre que un buen día se dijo que no cogería el metro todas las mañanas para recorrer dieciocho estaciones, hacer dos transbordos, entrar en un edificio y pasar ocho horas delante de la pantalla de un ordenador. Alguien que confió en su talento y siguió adelante hasta ver su rostro maquillado y sus uñas pintadas de negro en un cartel. Alguien cuyo nombre no conocemos, pero que ante un espejo se transforma en Khofranhk para salir a las tablas sin miedo, al encuentro con la mente, a mostrarnos el poder de lo sobrenatural.

Próximamente, Gala Especial en la Cafetería Restaurante Tenerife, Avda. de Tenerife 16, (Políg. Industrial Norte) S. S. de los Reyes.

6 comentarios:

Luis Calero dijo...

Creo que es mejor que pase a la siguiente fase, la de dominación del mundo, directamente. De otra forma corre el riesgo de creerse necesario para dar vida a las farsas que los demás necesitan ver para trivializar sus propias existencias. Dominación y exterminio, no hay duda. De lo contrario, será aniquilado por su propio deseo de verse maquillado y con las uñas pintadas de negro en los carteles.

Silvia dijo...

Khofranhk (complicado el nombrecillo) persigue un sueño, hace su elección y vive de acuerdo a ella.
Lo malo es que, a veces, uno despierta y se da cuenta de que el sueño no era lo que había imaginado ¡esperemos que no sea este su caso!
Un besín.
Silvia.

bogormu dijo...

Bueno, pues son riesgos que uno corre y que debe asumir. Supongo que todo el mundo, de una forma u otra, busca realizar su sueño. Y hay tantos sueños como personas, por lo menos. El verdadero peligro es que, de tanto soñar, uno se quede dormido...

atrapao dijo...

Seguro que un montaje de los HACEDORES DE ENCILOPEDIAS.

El misterio es el gancho para hacerte ir, y en cuanto te descuidas ZASCA, te han colocao la ESPASA CALPE DEL 82.

Por que si nosotros estamos en crisis, estos señores desde que salió el google y la wikipedia viven en un sinvivir.

No se ocurra acercaros Sanse, Khofranhk te roba el alma y la cartera.

Anónimo dijo...

SOY KHOFRAHNK NI ROBO EL ALMA NI LA CARTERA, USTEDES SIN CONOCER A UNA PERSONA NO PUEDEN HABLAR MAL NI CRITICARLA, TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HABLAN MAL Y CRITICAN SIN MOTIVO ALGUNO DIOS LES CASTIGARÁ, Y SON LOS QUE NUNCA LLEGA A NADA,

Anónimo dijo...

ANTES DE CRITICAR A ALGUIEN, MÍRENSE A UN ESPEJO,
SOLO LES DIGO, QUE HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DIAS